|
Sip, estoy deacuerdo, creo de hecho que todos los estamos, rafna.
Claro que lo que todos deseamos es que la grafica que compremos nos aguante 1 año o 2, pero si cada vez que compro una graf, tengo k desembolsar 400€ cada 2 años no sale muy a cuenta, pero si por la contra me compro quizé no un ultimo modelo, pero si algo potente que me aguante esos 2 años, y como van saliendo cosillas, al cabo de 2 años me puedo comprar por ejemplo una ultimo modelo de la misma gama que tenía, pq las nuevas han hecho que bajen de precio, pues perfecto, no olvidemos que normalmente estas graficas nuevas comportan nuevas placas o nuevos slots...
Por ejemplo, mi pc lleva ahora PCIe-x16, las de x32 ya no las soportará, pero dentro de nada cuando salgan las nuevas x32 potentes, las gama alta de x16 estarán tiradas de precio, por lo que actualizar mi pc para que siga rindiendo bien no va a serme muy costoso... entiendo que esta es la idea. Al menos para mi lo es. Cuando compro material informatico nunca compro lo ultimo de lo ultimo, sino que miro cosas que el día de mañana pueda ampliar para alargar más la vida del conjunto.
Tengo un Quad 9300 (2.5Mhz) y una 9800GTX+, cuando esto deje de ser suficiente, pues pillo un Quad 9XXX (a 3,3Mhz) y me pongo otra 9800GTX+ en SLI y volveré a tener pc para 1 o 2 años más, coste de la ampliación... poco mas de 250 - 300 €, cuando en su momento la 9800 GTX+ ya costaba cerca de los 400€ y el Quad otro pico.
Para mi esta es la manera, ahora el PC tiene como 1 año y medio, casi 2, y de momento no tengo ningun juego que no me lo aguante bien, así que de momento lo que me gasté en el momento de comprarlo me rentabiliza, si hubiera pillado todo a tope hubiera casi doblado el precio para poco mas rendimiento, y todo gracias a las nuevas gamas de las GTX y los nuevos cores i3/i5/i7, que SI que rinden mucho, pero muuuucho mas que lo que yo tengo, pero REALMENTE le voy a sacar partido? Realmente haceis cosas TAN TAN cañeras como para sacarle partido a eso? Yo no, y conozco poca gente que realmente lo haga.
Q.
|